TV y Espect√°culo
Martes 09 julio de 2019 | Publicado a las 20:53
Friends saldrá del catálogo de Netflix aunque por el momento sólo en EEUU
visitas

Este martes se anunció que WarnerMedia lanzará a inicios de 2020 su nuevo servicio de streaming en Estados Unidos, la cual entrará a competir directamente con Netflix.

Seg√ļn explic√≥ Robert Greenblatt, presidente de WarnerMedia Entertainment, “HBO Max reunir√° la diversa riqueza de WarnerMedia para crear una programaci√≥n y experiencias de usuario nunca antes vistas en una plataforma de streaming”.

Esta nueva plataforma contará con los vastos contenidos de Warner Media en cine y televisión, que incluye verdaderos éxitos como Game of Thrones, serie que terminó hace solo algunas semanas.

Pero eso no es todo, ya que además la firma dio un verdadero golpe a su competencia, luego de confirmar que también tendrá en su catálogo a Friends, serie que ya no estará disponible en Netflix, al menos en Estados Unidos.

“Sentimos mucho ver partir a ‘Friends’ al servicio de streaming de Warner a comienzos de 2020 (en Estados Unidos). Gracias por todos los recuerdos, chicos”, escribi√≥ Netflix a trav√©s de las redes sociales.

BioBioChile se contact√≥ con Netflix para saber si esta medida afectar√° tambi√©n a los clientes en Latinoam√©rica. Desde la compa√Ī√≠a, afirmaron que “esta noticia solamente aplica a los Estados Unidos”.

Si bien dejó de grabarse en 2004, Friends sigue manteniéndose como una de las series de comedia más populares.

Recordemos que cuando a fines de 2018 ya comenzaba a rumorearse una eventual salida de la producción de Netflix, los seguidores latinoamericanos se mostraron sumamente preocupados.

Esto llevó a la firma a referirse al tema el 3 de diciembre, confirmando que en esta región la sitcom se mantendría en su catálogo.

Si bien a√ļn no se sabe el precio que tendr√° HBO Max, un representante de Warner se√Īal√≥ a la agencia de noticias Agence France-Presse que en los pr√≥ximos d√≠as se dar√°n a conocer m√°s detalles.

Finalmente, desde la firma se√Īalaron que el servicio debutar√° con unas 10.000 horas de “contenido premium”.

Tendencias Ahora