En entrevista con el matutino inglés The Guardian, la actriz Lena Headey manifestó su descontento con el destino que tuvo su personaje en Game of Thrones.

“Obviamente sueñas con tu muerte. Te puedes ir de cualquier manera en esa serie. Así que estuve un poco destrozada. Pero no creo que se pueda contentar a todos. No importa lo que hicieran, creo que iban en contra de la corriente”, comentó la británica, quien fue explícita sobre el deceso de Cersei Lannister.

“Diré que quería una muerte mejor (para Cersei)”, agregó la intérprete, quien en otro pasaje del diálogo expresó: “Invertí también mucho como espectadora y tengo mis personajes favoritos. Y tengo algunas de mis propias quejas. Pero todavía no me he sentado borracha con David (Benioff) y Dan (Weiss) para hablar de ellas”.

Cabe recordar que la muerte de Cersei ocurre tras el reencuentro con su hermano, Jaime (Nikolaj Coster-Waldau), ya en el desenlace de la serie de HBO. Allí, ambos son víctimas de un derrumbe.

Con esto Headey se suma a otros personajes del reparto que han comentado sus aprensiones con el final de Game of Thrnes. Como por ejemplo Conleth Hill, quien también se mostró desconforme con el fallecimiento de su personaje.

View this post on Instagram

Taking it very seriously @sally_gay 😘😘😘

A post shared by Lena Headey (@iamlenaheadey) on