Este domingo se han liberado nuevas imágenes de Game of Thrones, serie que estrena su octava y última temporada el próximo 14 de abril.

Son apenas unos segundos los que fueron liberados por HBO, en un teaser que muestra cortísimos adelantos de varias de las nuevas temporadas/producciones que llegarán a la cadena este año.

En la secuencia se puede ver a uno de los dragones sobrevolando al ejército de Inmaculados de Daenerys Targaryen, en lo que parece ser su llegada a Winterfell (Invernalia), debido a que se puede ver nieve sobre unos altos muros en el fondo.

Después, se muestra a Arya Stark mirando hacia el cielo sorprendida, mientras tras ella varias personas corren asustadas, por lo que se puede asumir que están viendo por primera vez a los dragones en Winterfell.

“Game of Thrones” 8×01
Arya Stark en
Arya Stark en “Game of Thrones” 8×01

De ser cierto esto, las imágenes pertenecerían al primer episodio de la nueva temporada, pues HBO ya ha confirmado que ese capítulo mostrará a Daenerys llegando con su ejército y con Jon Snow al Norte.

De hecho, en las pocas imágenes que han sido reveladas anteriormente, se ha podido apreciar cómo Daenerys conoce a Sansa Stark.

Estas no son las primeras imágenes de Arya que hemos visto. Un primer vistazo al personaje, interpretado la actriz Maisie Williams, fue dado a conocer a inicios de febrero, cuando también se revelaron fotografías de la mayor parte de los protagonistas del ciclo final de la serie.

En el video a continuación puedes ver el teaser de HBO. Las imágenes de Game of Thrones aparecen desde los 00:48 segundos.