TV y Espect√°culo
Lunes 07 enero de 2019 | Publicado a las 10:42
Sansa y Daenerys tienen tenso encuentro en nuevas im√°genes de temporada final de "Game of Thrones"
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este domingo, la cadena HBO lanz√≥ un breve adelanto de producciones originales que planea estrenar este a√Īo y entre ellas pudimos ver una secuencia de la √ļltima temporada de Game of Thrones (Juego de tronos).

La escena dura sólo unos segundos y muestra el momento exacto en que se encuentran Sansa Stark y Daenerys Targaryen en Winterfell (Invernalia).

Con una expresi√≥n bastante cauta, Sansa le dice a la Madre de Dragones: ‚ÄúWinterfell es suyo, su alteza‚ÄĚ.

Daenerys Targaryen | Game of Thrones 08x01
Daenerys Targaryen | Game of Thrones 08√ó01
Sansa Stark | Game of Thrones 08x01
Sansa Stark | Game of Thrones 08√ó01

En el lugar también está presente Jon Snow, a quien en imágenes anteriores -reveladas en agosto de 2018- pudimos ver llegando a Winterfell y abrazando a Sansa Stark.

Recordemos que lo √ļltimo que supimos de Jon y Daenerys, es que regresaban al Norte tras haberse reunido con Cersei Lannister en King‚Äôs Landing (Desembarco del Rey).

Otro punto que podemos notar es que en su llegada a Winterfell, Daenerys est√° usando el mismo abrigo blanco que visti√≥ en el episodio 6 de la s√©ptima temporada (M√°s all√° del muro) y que fue muy alabado por los fans, debido a su elaborado dise√Īo.

Puedes ver las nuevas im√°genes en el siguiente video (a la altura de 00:39).

HBO confirmó en noviembre pasado que la octava temporada de Game of Thrones, que dará fin a la serie, se estrenará en abril de 2019.

El ciclo final constará de seis episodios de larga duración, cuyas grabaciones ya fueron completadas hace varios meses.

Tendencias Ahora