Este domingo, la cadena HBO lanzó un breve adelanto de producciones originales que planea estrenar este año y entre ellas pudimos ver una secuencia de la última temporada de Game of Thrones (Juego de tronos).

La escena dura sólo unos segundos y muestra el momento exacto en que se encuentran Sansa Stark y Daenerys Targaryen en Winterfell (Invernalia).

Con una expresión bastante cauta, Sansa le dice a la Madre de Dragones: “Winterfell es suyo, su alteza”.

Daenerys Targaryen | Game of Thrones 08x01
Daenerys Targaryen | Game of Thrones 08×01
Sansa Stark | Game of Thrones 08x01
Sansa Stark | Game of Thrones 08×01

En el lugar también está presente Jon Snow, a quien en imágenes anteriores -reveladas en agosto de 2018- pudimos ver llegando a Winterfell y abrazando a Sansa Stark.

Recordemos que lo último que supimos de Jon y Daenerys, es que regresaban al Norte tras haberse reunido con Cersei Lannister en King’s Landing (Desembarco del Rey).

Otro punto que podemos notar es que en su llegada a Winterfell, Daenerys está usando el mismo abrigo blanco que vistió en el episodio 6 de la séptima temporada (Más allá del muro) y que fue muy alabado por los fans, debido a su elaborado diseño.

Puedes ver las nuevas imágenes en el siguiente video (a la altura de 00:39).

HBO confirmó en noviembre pasado que la octava temporada de Game of Thrones, que dará fin a la serie, se estrenará en abril de 2019.

El ciclo final constará de seis episodios de larga duración, cuyas grabaciones ya fueron completadas hace varios meses.