TV y Espect√°culo
Lunes 21 enero de 2019 | Publicado a las 10:00
Gillian Anderson se une a The Crown para interpretar a Margareth Thatcher
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Netflix avanza a toda máquina en la producción de la tercera temporada de The Crown, serie que cuenta la historia de la reina Isabel II, y que en este nuevo ciclo renovó completamente a su elenco.

A Olivia Colman (reina Isabel), Tobias Menzies (príncipe Felipe) y Helena Bonham Carter (princesa Margarita), ahora también se unirá la exprotagonista de Los Archivos Secretos X, Gillian Anderson. La reconocida actriz dará vida a la ex primera ministra británica Margaret Thatcher, quien ejerció su cargo entre 1979 y 1990.

Aunque no se tienen mayores detalles de su personaje, la noticia de la incorporaci√≥n de Anderson, dej√≥ encantados a los fans de la serie, quien esperan con ansias el estreno del nuevo ciclo que a√ļn no tiene fecha de estreno.

Recordemos que la vida de Thatcher fue llevada al cine 2012 en The Iron Lady, donde fue interpretada por Meryl Streep, quien incluso llev√≥ el √ďscar a Mejor Actriz por su rol. Coincidentemente, en dicha pel√≠cula Colman interpret√≥ a la hija de la Thatcher.

La trama de la nueva temporada de la serie comenzará en 1963 y repasará desde Beatlemania que vivió Inglaterra hasta su triunfo en la Copa del Mundo en 1966.

La producción también mostrará el romance entre el príncipe Carlos y Camila Parker Bowles, además de su matrimonio con la princesa Diana.

Tendencias Ahora