TV y Espectáculo
Miércoles 09 enero de 2019 | Publicado a las 14:08
Primeras imágenes de la tercera temporada de La Casa de Papel confirma regreso de personaje clave
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

La casa de papel fue una de las series más populares del año pasado y desde que se anunció su tercera temporada, sus fans esperan ansiosos la llegada del nuevo ciclo.

Las primeras imágenes de su nueva temporada llegaron esta semana y en ellas aparece un personaje clave para la historia. A través de redes sociales comenzó a viralizarse varias fotos de Alvaro Morte (“El profesor”) y Pedro Alonso ( “Berlín”) filmando en Florencia, Italia.

Aunque el regreso de Alonso a la serie se confirmó hace algunas semanas en un video oficial de Netflix, donde se muestra el reencuentro del elenco, nadie sabe cómo se explicará este retorno, considerando que fue dado por muerto en el último episodio.

Las teorías que manejan algunos fans son que Berlín fingió su muerte o que podría regresar en flashback de El Profesor.

Por su parte Morte, también compartió en redes sociales tres videos donde agradeció el apoyo del público presente durante la grabación por su respeto y cariño.

“Mítica pura por todos los flancos y en todos los sentidos. Fans italianos que se quedan todo el día pasando un frío aterrador y alentándonos con su cariño. GRAZIE BELLA ITALIA”, escribió.

View this post on Instagram

Grazie Italia 🔥⛩🙏🏻❤️

A post shared by Pedro Alonso (@pedroalonsoochoro) on

Cabe señalar que La casa de papel se afianzó como la producción de habla no inglesa más vista tras estrenarse en Netflix. Su cadena original en España fue Antena 3.

Tendencias Ahora