TV y Espect√°culo
S√°bado 29 diciembre de 2018 | Publicado a las 12:08
Filtran gráfica con todos los posibles finales y caminos de película interactiva de Black Mirror
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este viernes, la serie de Netflix Black Mirror estrenó una película interactiva que mantuvo ocupados por varias horas a algunos fanáticos de la serie durante la madrugada.

As√≠ lo evidenciaron cientos de reacciones en redes sociales, en donde los usuarios compartieron las artistas de la trama que lograron descubrir seg√ļn las decisiones tomadas.

Pues Bandersnatch -título de la película- es una producción interactiva, estrenada de forma paralela a la serie, en donde la audiencia elige qué debe hacer su protagonista, seleccionando una opción entre dos, en menos de diez segundos.

Cada elección realizada por los internautas derivará en una trama distinta y así alterar el desenlace de la película. De la misma forma, puede volver atrás y cambiar las decisiones tomadas para revisar otro vuelvo de la trama y un final distinto.

Atención, desde aquí esta nota contiene spoiler.

No obstante, esta tarea ya no ser√° tan dif√≠cil para algunos seguidores de Black Mirror. Durante la madrugada se filtr√≥ un mapa conceptual, tal como el que aparece en la pel√≠cula, en donde se muestra qu√© sucede con cada elecci√≥n y c√≥mo “desbloquear” un final u otro.

Twitter
Twitter

(Para ver la imagen con mayor resolución haz clic aquí)

Hay que recordar que Black Mirror es un serie británica de Netflix estrenada en 2011, que muestra cómo en un futuro cercano la tecnología puede afectar al ser humano.

Revisa aquí algunas reacciones que dejó el estreno de la película.

Tendencias Ahora