Este viernes, la serie de Netflix Black Mirror estrenó una película interactiva que mantuvo ocupados por varias horas a algunos fanáticos de la serie durante la madrugada.

Así lo evidenciaron cientos de reacciones en redes sociales, en donde los usuarios compartieron las artistas de la trama que lograron descubrir según las decisiones tomadas.

Pues Bandersnatch -título de la película- es una producción interactiva, estrenada de forma paralela a la serie, en donde la audiencia elige qué debe hacer su protagonista, seleccionando una opción entre dos, en menos de diez segundos.

Cada elección realizada por los internautas derivará en una trama distinta y así alterar el desenlace de la película. De la misma forma, puede volver atrás y cambiar las decisiones tomadas para revisar otro vuelvo de la trama y un final distinto.

Atención, desde aquí esta nota contiene spoiler.

No obstante, esta tarea ya no será tan difícil para algunos seguidores de Black Mirror. Durante la madrugada se filtró un mapa conceptual, tal como el que aparece en la película, en donde se muestra qué sucede con cada elección y cómo “desbloquear” un final u otro.

Twitter
Twitter

(Para ver la imagen con mayor resolución haz clic aquí)

Hay que recordar que Black Mirror es un serie británica de Netflix estrenada en 2011, que muestra cómo en un futuro cercano la tecnología puede afectar al ser humano.

Revisa aquí algunas reacciones que dejó el estreno de la película.