Sin barra de reproducción y con una hora y media de duración, así luce la nueva entrega de Black Mirror, la serie de Netflix que plantea un futuro cercano en el que la tecnología más avanzada choca contra los instintos más oscuros del ser humano.

“En 1984, un chico sueña con diseñar un videojuego a partir de una novela fantástica. El autor del libro no tuvo un final feliz. Él tiene que elegir su propia aventura”, reza la descripción de la nueva producción de la serie, Bandersnatch, que no aparece junto al listado de episodios anteriores.

Netflix
Netflix

Esto, ya que Bandersnatch es la primera película de la popular serie de ciencia ficción, en la que el usuario puede tomar decisiones (sencillas y complejas) y afectar totalmente en la trama.

Este largometraje está protagonizado por Stefan, interpretado por el actor Fionn Whitehead, un programador que inventa su propio videojuego.

Es importante considerar que, si bien la trama señalada duraría una hora y media, es muy probable que el usuario tarde el doble o más en llegar al final: cada opción, que aparecerá en la pantalla, lleva a alguna situación y, en caso de tener resultados negativos, puede regresar la historia.

Si tienes una cuenta Netflix, puedes verla haciendo clic aquí.

Revisa aquí el tráiler.