TV y Espect√°culo
Viernes 28 diciembre de 2018 | Publicado a las 20:00
Black Mirror estrena misteriosa película interactiva: puedes tardar hasta 5 horas en terminarla
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Sin barra de reproducción y con una hora y media de duración, así luce la nueva entrega de Black Mirror, la serie de Netflix que plantea un futuro cercano en el que la tecnología más avanzada choca contra los instintos más oscuros del ser humano.

“En 1984, un chico sue√Īa con dise√Īar un videojuego a partir de una novela fant√°stica. El autor del libro no tuvo un final feliz. √Čl tiene que elegir su propia aventura”, reza la descripci√≥n de la nueva producci√≥n de la serie, Bandersnatch, que no aparece junto al listado de episodios anteriores.

Netflix
Netflix

Esto, ya que Bandersnatch es la primera película de la popular serie de ciencia ficción, en la que el usuario puede tomar decisiones (sencillas y complejas) y afectar totalmente en la trama.

Este largometraje est√° protagonizado por Stefan, interpretado por el actor Fionn Whitehead, un programador que inventa su propio videojuego.

Es importante considerar que, si bien la trama se√Īalada durar√≠a una hora y media, es muy probable que el usuario tarde el doble o m√°s en llegar al final: cada opci√≥n, que aparecer√° en la pantalla, lleva a alguna situaci√≥n y, en caso de tener resultados negativos, puede regresar la historia.

Si tienes una cuenta Netflix, puedes verla haciendo clic aquí.

Revisa aquí el tráiler.

Tendencias Ahora