TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 20 diciembre, 2018 a las 10:32 Visitas:
Sacó aplausos
Compadre Moncho dio cátedra al mostrar cómo se abre paso ante Fuerzas Especiales "sin ser detectado"
HANS SCOTT | AGENCIA UNO
Publicado por Herman Cordero
20 diciembre, 2018 a las 10:32 Visitas:

Si hay un personaje que est√° grabado a fuego en la historia de la televisi√≥n chilena, ese es el Compadre Moncho, el m√≠tico miembro de la extinta serie Los Venegas. Si bien el programa termin√≥ hace ya varios a√Īos, a√ļn la gente recuerda con mucho cari√Īo al papel que dio vida Adriano Castillo.

Lo más llamativo de este personaje, es que el actor hace su vida completamente normal, se pasea por las calles de Santiago, usa el metro y toma café en los clásicos locales capitalinos. Es por esto que en reiteradas ocasiones es posible ver a Adriano tomándose fotografías con sus fieles seguidores.

Lee También...

Carlos D√≠az cant√≥ karaoke en ‘Mucho Gusto’ y demostr√≥ que como actor es muy bueno

Ir al artículo

En este contexto, llamó la atención una postal compartida en Twitter por el usuario @Intrabajable, en donde justamente aparecía el Compadre Moncho. La escena muestra al actor pasando entre medio de un equipo de Fuerzas Especiales de Carabineros, que estaba realizando una detención en plena calle.

“Adriano Castillo, ¬Ņesto es real? Si lo es, cu√°nto estilo en situaciones de crisis”, escribi√≥ el tuitero en su cuenta, sin esperar que el propio actor le respondiera de vuelta.

“Muy real. Con un simple paso de baile me abro paso entre Fuerzas Especiales sin ser detectado. Soy como ‘El Fantasma 2040’, el rey (huachaca) de esta selva de cemento”, lanz√≥ Castillo, en una publicaci√≥n que r√°pidamente se volvi√≥ viral, superando los dos mil ‘Me Gusta’.

La escena de inmediato gener√≥ risas entre los cibernautas, sobre todo por la t√©cnica ense√Īada por ‘Monchito’. Por lo mismo, el actor se llen√≥ de elogios por esta divertida escena.

URL Corta: http://rbb.cl/m1v1
Tendencias Ahora