Este jueves comienza un fin de semana largo que se extenderá por cuatro días y que comenzará nada menos que con Halloween.
Si eres de los que prefiere quedarse en casa disfrutando de una buena historia, permanece en esta nota y podrás encontrar algunas alternativas imperdibles para espantarte solo o acompañado.
1922 (Netflix)
Se trata de una película original de Netflix estrenada en 2017 e inspirada en la novela de Stephen King de 2010.
La producción sigue la historia de un granjero frustrado que planea matar a su esposa y le pide ayuda a su hijo para cumplir con su plan.
Happy Death Day (HBO GO)
La cinta estrenada en 2017, cuenta la historia de una joven estudiante que es asesinada en su cumpleaños por un enmascarado, día que revive una y otra vez, sin explicación.
La cinta recaudó más $122 millones en todo el mundo y recibió críticas positivas. Se espera que su secuela salga el próximo año.
American Horror Story: Coven (FOX PLAY)
Este Halloween es un buen momento para revivir la tercera temporada de American Horror Story. Este ciclo está enfocado en un aquelarre de brujas que lucha por su subsistencia en el mundo actual.
Emma Roberts, Kathy Bates y Sarah Paulson encabezan un gran elenco que trae a la vida a macabros personajes como Delphine LaLaurie y el asesino del hacha.
Veronica (Netflix)
Basada en una historia real, la cinta cuenta la vida de una escolar que decide experimentar con una tabla Ouija junto a varios compañeros, pero terminan siendo perseguidos por un malvado espíritu.
A medida que la cordura de ella y sus hermanos comienza a desmoronarse debido a la inquietud, el televidente se cuestionará qué es real y qué está en la imaginación de Veronica.
Fragmentado (HBO GO)
La cinta protagonizada por James McAvoy aborda la vida de Kevin, un hombre con 23 personalidades que secuestra a 3 chicas jóvenes y las mantiene retenidas en un sótano.
A medida que una de sus personalidades va imponiéndose al resto, la vida de las chicas, y la del propio Kevin, peligra cada vez más.
Estación zombie (Netflix)
La cinta coreana estrenada en 2016 muestra como un desconocido virus se expande por Corea del Sur, transformando en zombies a decenas de personas.
Los pasajeros de un tren que ha partido de Seúl luchan desesperadamente por sobrevivir hasta llegar a Busan, ciudad que supuestamente se mantiene como el único lugar seguro del país.
Madre (Fox Play)
Protagonizada por Javier Bardem y Jennifer Lawrence, Madre es una cinta controvertida que amas u odias.
La trama cuenta cómo la vida de una tranquila pintora se ve alterada cuando su marido invita a su mansión a un misterioso hombre, su esposa y los dos hijos de estos.
Desde ese momento la locura y la tragedia se apodera de su hogar, sin que ella logre entender lo que está pasando.
La bruja (Netflix)
Fue considerada como una de las películas más aterradoras del año pasado debido al tratamiento de su historia y a la estética de la cinta.
Ambientada en Nueva Inglaterra en 1630, la producción sigue la historia de una familia de colonos cristianos con cinco hijos. Su hogar queda cerca de un bosque al que la leyenda popular atribuye un carácter demoníaco.
La convivencia se desploma y la familia se desgarra al sospechar que su hija mayor practica la brujería.
Huye (HBO GO)
Nominada a los premios Óscar como Mejor Película, Huye sigue la historia de Chris, un hombre afroamericano que viaja a conocer a los padres de su novia.
Aunque parecen ser encantadores, Chris nota que hay algo extraño en ellos y termina por descubrir un oscuro secreto del que nadie se salva.
La maldición de Hill House (Netflix)
Alabada por Stephen King, esta serie compuesta de 10 capítulos es el gran éxito de los últimos meses.
La producción basada en el libro homónimo de Shirley Jackson, cuenta la historia de los Crain, una familia normal que llega a vivir a la aterradora mansión Hill House, donde extraños acontecimientos comienzan a acecharlos.
Los hermanos crecen en lo que se convertiría en una de las casas más tenebrosas del país, donde la tragedia los azota en más de una ocasión.