Los suscriptores de TV Paga que posean caja digital y los usuarios de FOX App podrán acceder sin costo adicional a todos los contenidos de FOX Premium durante cuatro días.

Desde el viernes 26 al lunes 29 de octubre, “FOX Premium Fest” permitirá a sus usuarios poder disfrutar del catálogo completo sin costo adicional.

La propuesta incluye siete señales Premium organizadas por géneros para ver en TV y live streaming a través de la App de FOX, así como temporadas completas de aclamadas series, películas, eventos deportivos y documentales.

Entre otros estrenos en ese periodo se podrá disfrutar de El Gran Showman con Hugh Jackman y Guerra de Papás 2, con Will Ferris, Mark Walhberg y Mel Gibson. Mientras que para sus fanáticos, un nuevo episodio inédito de The Walking Dead, así como al talkshow en vivo Talking Dead al término estarán disponibles.

Pero eso no es todo. El festival de entretenimiento habilitará en su app temporadas completas de series como Pose, American Horror Story, The X-Files, This is Us, Outlander, Homeland, The Resident, 9-1-1, Atlanta, Harlots, Legion, The Gifted, Feud: Bette & Joan y The Young Pope.

En cuanto a las películas, destacan Kingsman: El Círculo Dorado, Asesinato en el Expreso de Oriente, Transformers: El Último Caballero, Alien: Covenant, El Planeta de los Simios: La Guerra, Capitán Calzonsillos, Olé, el viaje de Ferdinand y Una Mujer Fantástica.