Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie, videojuego o película.

Este domingo 15 de julio se estrena en Netflix el capítulo final de la primera temporada de la serie Luis Miguel, la cual ha sido un éxito en toda Latinoamérica y, de alguna forma, ha revitalizado la carrera musical del “Sol de México”.

El actor mexicano Diego Boneta (27) ha sido el encargado de personificar al artista como adulto durante los 12 capítulos, llevando a su repertorio musical temas como Cuando calienta el sol, La incondicional, Culpable o no y Tengo todo excepto a ti; entre otros.

Para celebrar el final de la producción, Boneta publicó una serie de imágenes en su cuenta de Instagram, haciendo notar la buena relación que tuvo con el resto del elenco durante las grabaciones.

Diego Boneta | Instagram
Diego Boneta | Instagram
Diego Boneta | Instagram
Diego Boneta | Instagram
Diego Boneta | Instagram
Diego Boneta | Instagram

Como se pudo apreciar, el actor se despidió y felicito al joven Luis de la Rosa, quien estuvo encargado de representar a Luis Miguel en su etapa como adolescente. Anteriormente, Izan Llunas lo había personificado como niño.

Otro de los conocidos que apareció en el registro fue Gabriel Nuncio, actor hizo el rol del leal “Doc”, quien de acuerdo a la historia habría sido el chofer de Luis Miguel en sus momentos de mayor descontrol emocional.

Por último, Boneta agradeció el apoyo del productor mexicano Pablo Cruz, con quien compartió un abrazo.

Un posible spoiler

Sin embargo, el artista latino publicó otra foto, que luego borró de sus historias, en la cual apareció con la actriz Anna Favella, quien dio vida a Marcela Basteri en la serie.

El registro alcanzó a ser captado por el sitio de tendencias Buzzfeed y decía lo siguiente: “Con la bella y talentosa Ana Favella, aunque nunca compartimos escena, siempre estuviste presente. Muchas gracias”.

Diego Boneta | Instagram
Diego Boneta | Instagram

¿Qué hace suponer esto? que el Luis Miguel adulto no vuelve a ver a su madre luego que ella se junta con su padre, Luis Rey, en la localidad española de Las Matas, donde iban a llegar a un acuerdo respecto a sus hijos y la carrera de “Micky”.

No obstante este pequeño error de Diego, en este capítulo sí se mostrará qué pasó en esa reunión entre “Luisito” y Basteri en España, tras la cual nunca más se supo del paradero de la mujer.

“Este papel se ha estado cocinando los últimos 17 años, porque desde que empecé a los 12 años la primera canción que canté en un programa de talentos fue de Luis Miguel”, declaró Boneta en una entrevista.