No es secreto para los fanáticos del animé que Eiichiro Oda, el creador y dibujante de la famosa serie de piratas One Piece, admira el trabajo del legendario Akira Toriyama, quien es responsable de Dragon Ball Z.

Es esta admiración lo que llevó al artista a crear un tributo al famoso personaje en su propio estilo, el cual estará en el centro de la nueva portada de Shonen Weekly Jump este 14 de julio, en la cual se entrevistará a Toriyama, en conjunto también con el creador de Slam Dunk, Takehiko Inoue.

La imagen muestra a los protagonistas de ambas series abrazados y sonriendo, mirando directamente hacia el frente, como si estuvieran tomándose una foto.

Twitter
Twitter

Sin embargo, este no fue el único tributo de Oda al legendario artista. El dibujante intentó replicar el estilo de Toriyama para una segunda imagen, la cual fue compartida a través de redes sociales por BIGLOBE News.

Twitter
Twitter

Las imágenes no sólo muestran el respeto de Oda a Toriyama, sino que también muestran las similitudes entre los personajes, demostrando como Oda se inspiró en el trabajo del creador de Dragon Ball Z.

La revista saldrá a la venta durante la próxima semana en Japón.