TV y Espect√°culo
Domingo 01 julio de 2018 | Publicado a las 09:38 · Actualizado a las 10:01
Netflix revisará relación laboral con Nicolás López tras denuncias de abuso
Publicado por: Diego Vera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La plataforma de contenidos audiovisuales Netflix anunció que revisará la relación contractual que mantiene con el directos chileno Nicolás López, luego de un reportaje donde ocho mujeres lo denunciaron por abuso y acoso sexual.

‚ÄúNetflix ha licenciado varias pel√≠culas de Nicol√°s L√≥pez en el pasado y tenemos un acuerdo para uno de sus nuevos proyectos, el cual se encuentra ahora bajo revisi√≥n‚ÄĚ, se√Īala el comunicado de la plataforma.

“Sin Filtro”, “No Estoy Loca” o “Aftershock”, son algunos de los t√≠tulos filmados por L√≥pez que est√°n disponibles en la plataforma digital, al menos en la versi√≥n para usuarios chilenos.

Las denuncias contra el director se publicaron en la √ļltima edici√≥n de la revista S√°bado, en donde ocho mujeres que han trabajado con el cineasta lo acusaron de conductos inapropiadas, acoso y abuso sexual.

Lee también...
Ingresa url de la nota aquí">
Ingresa url de la nota aquí" class="lee-tambien-titular">Abusos sexuales y manoseos: actrices de TV relatan hostigamientos del director Nicolás López

El también guionista había contratado con anterioridad a la consultora Imaginacción para su defensa tanto legal como comunicacional, por lo que su abogada anunció eventuales querellas por injurias ante las denuncias.

Tendencias Ahora