La serie española La Casa de Papel fue emitida en 2017 en el canal Antena 3, pero consolidó su éxito cuando este año llegó a la plataforma Netflix.

Desde ahí que sumó muchos fanáticos alrededor del mundo que siguieron las aventuras del grupo de atracadores que irrumpió en la Casa de Moneda y Timbre española.

Aunque ya está claro cómo terminó la última temporada de la serie, el sitio oficial de Antena 3 reveló los tres finales que el actor Álvaro Morte -quien encarna a “El Profesor”- dijo que podrían ocurrir justo antes de que se emitiera el último episodio en España.

En un juego de “mentira-verdad”, el actor dio tres finales alternativos para su personajes los que finalmente nunca vieron la luz.

Muchos usuarios quedaron helados cuando lo escucharon, pero por suerte nada de esto ocurrió.

1. El Profesor y la inspectora son hermanos.

“Toda esta relación que tiene con la inspectora (Itziar Ituño) no es porque esté enamorado de ella, sino que porque realmente es ella la hermana. Se ha barajado mucho que Berlín (Pedro Alonso) es el hermano, pero esta relación tan extraña es porque ella es su hermana”, dijo en la oportunidad muy convencido.

2. El profesor se sacrifica por el plan perfecto.

“Él acaba siendo quien entra a la Casa de Moneda y Timbre, saca al resto de los de su banda y él es el único que se queda para que la policía le atrape solamente a él. Lo que pasa es que luego llega Raquel y se lo monta (los engaña) para que no acabe en la cárcel”, aseguró.

3. El plan no sale como el profesor esperaba pero se queda con el amor de Raquel.

“El plan no acaba de salir, pero por lo menos él termina con la inspectora”, dijo Álvaro.

Lo bueno, es que el final fue mucho mejor que esto.