Winnie The Pooh es uno de esos personajes con un diseño simple, aunque algo complejo de convertir para la pantalla grande del cine, lo que preocupó a muchos fans del oso de felpa cuando se anunció la película Cristopher Robin: un reencuentro inolvidable.

Es en medio de esta incertidumbre que finalmente se dio a conocer un nuevo tráiler que muestra el trabajo de los especialistas de efectos especiales, quienes han creado una versión fiel al personaje en estilo y actitud.

El video, el cual fue lanzado esta mañana en el canal oficial de Youtube de Disney Entertainment, muestra además a otros personajes amados por los fans, como Tigger, Piglet y Igor, quienes también han recibido un nuevo look que mantiene el estilo de la serie animada.

Christopher Robin | Disney
Christopher Robin | Disney
Christopher Robin | Disney
Christopher Robin | Disney

La historia de la película mostrará a un Christopher Robin que ha crecido, convirtiéndose en un hombre de negocios exitoso, pero con problemas familiares que nacen de su obsesión con el trabajo.

Es entonces que Pooh vuelve a aparecer en su vida, para intentar enseñarle nuevamente las cosas más importantes de la vida.

Christopher Robin | Disney
Christopher Robin | Disney

La cinta, que será estrenada este año, estará protagonizada por el actor Ewan McGregor, quien ha tenido una larga e impresionante carrera como intérprete.

Se espera que el rol lo ponga en un estilo similar a sus actuaciones en films como Big Fish, una historia sobre la curiosa vida de Ed Bloom, un hombre “promedio”.

Puedes ver el tráiler de la cinta a continuación