De viernes a sábado y desde las 22:30 horas, UCV TV transmitirá los 45 capítulos de Familia Moderna, la primera versión internacional de la aclamada serie de ABC.

Protagonizada por Patricio Contreras, Mariana Loyola, Nicolás Saavedra, Álvaro Escobar y Nidyan Fabregat, la serie narra la historia de tres familias que están unidas por Pepé Gallo (Contreras) y sus dos hijos: Paula Gallo (Loyola) casada con Lete (Escobar) y Gustavo Gallo (Saavedra) quien vive junto a su pareja Feña (Mario Soto).

“Para UCV TV el contenido local es parte de nuestra esencia, confiamos en un 100% en que Familia Moderna tendrá una buena acogida de la gente tal como lo han hecho otras producciones nacionales que hemos tenido como por ejemplo Los años Dorados. Con Familia Moderna en horario prime buscamos darle el espacio que se merece a esta excelente adaptación”, cuenta Juan Diego Garretón, Director Programación & Producción de UCV TV.

La adaptación chilena cuenta con la dirección de Diego Rougier, conocido por su trabajo en Casado con Hijos y se une a la selección de producciones nacionales que UCV TV ha transmitido durante el último tiempo y que han sido un éxito de sintonía, desde la llegada de la nueva administración del canal, en donde el rating ha aumentado en un 300%.

Recordemos también que la serie fue estrenada en Mega en 2015, donde tuvo una gran acogida por el público.

Familia Moderna estará disponible a contar del 25 de mayo.