TV y Espect√°culo
Rocky e Iván Drago reviven su conflicto en póster de la película Creed II
Publicado por: César Vega
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El actor Sylvester Stallone poste√≥ en su cuenta oficial de Instagram un nuevo “Fan Poster” (afiche para el p√ļblico) de la segunda entrega de “Creed”, el Spin Off de la saga Rocky. En √©l se adelanta un enfrentamiento que revivir√° la rivalidad entre Rocky Balboa, interpretado por Stallone, e Iv√°n Drago, llevado a la pantalla por Dolph Lundgren en 1985.

Fight time …FANPOSTER!!! Not official #creed 2 #healthylifestyle #rockybalboa1976

A post shared by Sly Stallone (@officialslystallone) on

En la publicación, el actor indica que este no es el afiche oficial de la película, por lo que habrá que esperar por la confirmación del elenco oficial, aunque ya se saben los nombres principales.

Como en todas las producciones, Rocky estará interpretado por Sylvester Stallone y Adonis Creed (hijo de Apollo Creed, fallecido rival y amigo de Rocky) por Michael B. Jordan. Mientras que Lundgren será nuevamente el temible Iván Drago (peleador ruso que luchó contra Rocky en la cuarta entrega) y el boxeador rumano Florian Munteanu será el hijo de este luchador.

Sin embargo, en esta entrega no ser√°n Rocky y Drago quienes ingresar√°n al ring a luchar, sino que lo har√°n sus pupilos, Jordan y Munteanu, dando vida nuevamente a esta rivalidad.

El elenco estelar lo completa Tessa Thompson (Valquiria en Thor) como Blanca, la novia de Adonis Creed. La cinta es dirigida por Ryan Coogler, quien acaba de realizar Pantera Negra.

La película se estrenará en Estados Unidos el próximo 21 de noviembre.

Tendencias Ahora