En el quinto episodio de la séptima temporada de la serie Game of Thrones, emitido el pasado domingo, Jon Snow (Kit Harington) logró acariciar al dragón Drogon luego que éste se le acercara y le permitiera tocarlo.

Todo esto ocurrió mientras Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) estaba sentada sobre el lomo del dragón, pues acababan de volver de la batalla contra el ejército Lannister.

Mira también: Jon y compañía exploran Más allá del Muro en fotos promocionales de “Game of Thrones” 7×06

La actriz recordó esa escena el miércoles, publicando en su cuenta en Instagram un video que muestra el “detrás de escenas” de las grabaciones.

Las imágenes han sacado muchas risas a los seguidores de la serie, ya que allí Kit Harington aparece en la misma colina donde ocurrió el hecho… pero comienza a pretender que es un dragón de una forma muy graciosa. De fondo se escucha cómo Clarke se ríe con su performance.

Junto al video, la actriz escribió “o sea, acaricia a un dragón y ya cree que es uno de ellos”.

En menos de un día, las imágenes ya acumulan alrededor de 9 millones de reproducciones.

Game of Thrones está basada en la saga de libros Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin. La séptima temporada es la penúltima y estará compuesta de un total de 7 episodios.

La octava temporada y final constará de 6 capítulos y no hay fecha de estreno confirmada, pero los rumores indican que podría ser retrasada hasta 2019.