TV y Espect√°culo
Actor Matthew Perry reveló la particular razón por la que no volvería a grabar "Friends"
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Trece a√Īos han pasado desde que se termin√≥ Friends, y desde entonces millones de seguidores han so√Īado con ver al elenco reunido en nuevos episodios. Sin embargo, eso est√° lejos de suceder.

El reconocido actor Matthew Perry, famoso por interpretar a Chandler Bing en la exitosa serie, reveló la curiosa razón por la que no volvería a participar de la comedia.

En entrevista con el sitio de espect√°culos Variety, la estrella afirm√≥: “Tengo una pesadilla recurrente, y no es una broma. Cuando duermo, he tenido una pesadilla donde hacemos Friends otra vez y a nadie le importa”.

Perry agreg√≥ que si alguien le preguntara por la opci√≥n de volver a grabar la sitcom, √©l dir√≠a que “no”.

“La cosa es as√≠: terminamos a lo grande. No podemos ganarle a eso. ¬ŅPor qu√© querr√≠amos regresar?”, a√Īadi√≥.

Friends | NBC
Friends | NBC

Cabe se√Īalar que hace alg√ļn tiempo, el actor confes√≥ que no recordaba algunas de las temporadas debido a sus problemas de adicci√≥n.

En conversación con el programa Chris Evans Breakfast Show de la cadena BBC 2, Perry fue consultado sobre cuáles eran los episodios que menos le gustaban.

‚ÄúNo recuerdo como tres a√Īos de la serie, as√≠ que ninguno de esos. Estaba un poco fuera de m√≠ en aquellos d√≠as… Entre la tercera y la sexta temporada‚ÄĚ, contest√≥ en aquella oportunidad.

El actor y escritor estuvo en un programa de rehabilitación de 28 días en 1997 por su adicción al Vicodin, manifestando sus consecuencias en los cambios de peso. En 2001 volvió a tratarse su adicción a los opiáceos y al alcohol.

URL CORTA: http://rbb.cl/h0n6
Tendencias Ahora