La semana pasada, se confirmó oficialmente que Henry, el protagonista de la quinta entrega de Piratas del Caribe, La venganza de Salazar (o Dead Men Tell No Tales en inglés), es de apellido Turner, siendo hijo de Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swan (Keira Knightley).

Pues ahora ha surgido un nuevo spot televisivo que se emitió en Estados Unidos, en el cual Will Turner finalmente se reencuentra con su hijo.

O al menos pareciera ser su hijo, si consideramos la contextura física, cabello y vestuario, ya que el joven aparece de espaldas en el video.

Se supone que Will sólo puede pisar tierra un día cada 10 años, y la última cinta en la que lo vimos hacer eso fue en la tercera entrega, En el fin del mundo, la cual se estrenó en 2007 (sí, hace 10 años) y donde Henry era aún un niño.

El hijo de Will es interpretado por el actor Brenton Thwaites, y el personaje es descrito en la sinopsis de la cinta como un testarudo joven marino de la Marina Real, con quien luego Jack se aliará para hallar el Tridente de Poseidón y vencer al ejército de Salazar.

En el primer teaser, liberado en 2016, se podía ver cómo el capitán Salazar apresa a Henry y luego le pide que encuentre al capitán Jack Sparrow por él.

Piratas del Caribe: la venganza de Salazar se estrenará el 25 de mayo en cines chilenos.

A continuación puedes ver el spot: