Desde que comenzaron a salir a la luz pública adelantos de la quinta entrega de la saga de Piratas del Caribe, La venganza de Salazar (o Dead Men Tell No Tales en inglés), los fanáticos se han preguntado quién es el protagonista de la película.

Hablamos de Henry, personaje interpretado por Brenton Thwaites, a quien el capitán Salazar apresa y luego le pide que encuentre al capitán Jack Sparrow por él, según pudimos ver en el primer teaser.

Muchos pensaban que Henry podría ser el hijo de los protagonistas de las primeras tres cintas de la saga… y no se equivocaban.

Un video que muestra el detrás de escenas de las grabaciones, confirmó que el apellido de Henry es Turner, por lo que es hijo de Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swan (Keira Knightley), según informa el portal especializado en cine Movie Pilot.

Confirman teoría de fans sobre "Piratas del Caribe 5": aparece el hijo de Will Turner
Henry Turner | Disney

En la sinopsis de la cinta, el personaje es descrito como un testarudo joven marino de la Marina Real, con quien luego Jack se aliará para hallar el Tridente de Poseidón y vencer al ejército de Salazar.

Esta no es la primera vez que Henry aparece en la saga, pues también pudimos verlo como un niño al final de la tercera película, En el fin del mundo.

Confirman teoría de fans sobre "Piratas del Caribe 5": aparece el hijo de Will Turner
Henry Turner en piratas del Caribe 3 | Disney

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar se estrenará el 25 de mayo en cines chilenos.