TV y Espect√°culo
Aarón Díaz, el guapo actor de Teresa que dio el salto a Hollywood en la serie Quantico
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Aarón Díaz es uno de los actores más promisorios de México, sin embargo, en Chile sigue siendo recordado por su rol de Mariano Sánchez en Teresa.

En 2010, el artista aceptó dar vida a un humilde estudiante de Medicina enamorado de una arribista y bella joven, quien cambió su amor por dinero y una mejor posición social.

Dicho rol le abrió las puertas a varios países latinoamericanos, donde su rostro comenzó hacerse familiar entre los fanáticos de las producciones mexicanas. Tierra de Reyes, Los miserables y Santa diabla fueron algunas de las apuestas que encabezó, pero su meta estaba más allá de las fronteras de su país. 

D√≠az quer√≠a probar suerte en Hollywood y su primer acercamiento fue en 2011, cuando particip√≥ en un cap√≠tulo de la desaparecida serie Pan Am de¬†Christina Ricci.¬†Pero, sin duda, su gran salto lo dio este a√Īo al conseguir un rol en la segunda temporada de la popular serie de ABC, Quantico.

‚ÄúEstoy feliz de estar participando en esta serie de acci√≥n, que la pasada temporada fue la n√ļmero uno de la televisi√≥n, protagonizada por -Priyanka- Chopra, con un elenco muy interesante. Es un honor trabajar junto a gente talentosa‚ÄĚ, se√Īal√≥ el actor, declaraciones que fueron recogidas por el portal mexicano Televisa.

I think it's time we start the countdown.. Sunday Sept 25th 10pm

A photo posted by Aaron Diaz (@aarondiaz) on

Quantico, creada por Josh Safran (Gossip Girl), cuenta la historia de un grupo de jóvenes reclutas del FBI quienes se entrenan para integrar una unidad especial antiterrorista del mismo nombre. Usando flashbacks y flashforwards, se va develando quién es el responsable del más letal ataque en EE.UU. desde la caída de las Torres Gemelas.

‚ÄúSafran¬†vio algo en mi trabajo que le gust√≥ y busc√≥ mi oficina. Yo estaba en Italia desde enero porque Lola (su esposa) est√° haciendo all√° un trabajo muy importante‚ÄĚ, coment√≥, y agreg√≥ que luego de contactarlos les env√≠o un video con su audici√≥n.

A los pocos d√≠as le pidieron¬†viajar¬†a Nueva York donde se entrevist√≥ con los productores de la serie.¬†‚ÄúAntes de regresar a Italia me pidieron que me quedara, y estoy aqu√≠, listo para comenzar a grabar‚ÄĚ, agreg√≥.

Pr√≥ximo Domingo conoceremos a… Next Sunday we will meet #LeonVelez #Quantico Sunday nights 10pm on abc

A photo posted by Aaron Diaz (@aarondiaz) on

Seg√ļn el portal TV Line, D√≠az interpretar√° a Le√≥n Velez, un reportero gr√°fico en busca de emociones¬†fuertes¬†y que llegar√° a alterar la vida de los protagonistas.

El debut del actor en la serie se realizar√° el 25 de septiembre, durante el estreno del nuevo ciclo del programa.

Ya estoy listo…ustedes? I'm ready… You ready? @abcquantico

A photo posted by Aaron Diaz (@aarondiaz) on

Un rompecorazón casado

Aarón es de esos actores que hacen gala de su aspecto físico y no tienen problemas en mostrar su cuerpo para deleitar a sus fans. Sin embargo, es un hombre comprometido y fiel.

Tras un fallido matrimonio con Kate del Castillo, en 2012 inici√≥ una relaci√≥n¬†con la cantante¬†argentina Lola Ponce. Se casaron¬†tres a√Īos despu√©s y hoy tienen¬†dos hermosas hijas,¬†Erin (3) y Regina (2).

La pareja¬†no tiene reparos para¬†mostrar su amor en p√ļblico y cada cierto tiempo enternecen las redes sociales con mensajes confesando su amor.

‚ÄúEs tan infinito lo que siento por vos‚Ķ que no puedo ni escribir de la emoci√≥n. Eres todos mis sue√Īos juntos hechos realidad. Mi hombre iluminado que brilla bajo el sol. Te amo eternamente. Gracias por existir. ¬°Y por mil vidas m√°s juntos!”, escribi√≥ Lola para el reciente cumplea√Īos del actor.

Por su parte, D√≠az tambi√©n dedic√≥ hermosas palabras a su esposa, luego que ella tuviera que volver a Italia, por asuntos de trabajo. ‚ÄúEsta es la historia de una joven mujer latina que hace catorce a√Īos conquist√≥ un pa√≠s ajeno. Cuando lleg√≥ no sab√≠a el idioma, la cultura, ni las costumbres‚Ķ Sin embargo, luch√≥ contra todos los obst√°culos por lograr su sue√Īo‚Ķ Empezando por el gran obst√°culo de ganarse el personaje que se peleaba entre 3.000 j√≥venes con el mismo sue√Īo [en la √≥pera ‚ÄėNotre-Dame de Paris‚Äô], todas ellas italianas. Hoy, Lola regresa a Italia y la reciben con l√°grimas de alegr√≠a y ovaci√≥n de pie noche tras noche. Se lo comparto porque quiero que todos los j√≥venes que lean esto sepan que, cualquiera que sea tu sue√Īo, no importa lo imposible que parezca, ¬°lucha por √©l!‚ÄĚ, escribi√≥ con orgullo en Instagram.

Mira aquí algunas fotos del artista

Como les dec√≠a… Amamos @ovspeople ūüėú

A photo posted by Aaron Diaz (@aarondiaz) on

Jake and Aaron in a promo pic from Episode One of Season Two ūüíú #quantico #quanticoabc #quan2co #ryanbooth #jakemclaughlin #leonvelez #aarondiaz

A photo posted by Jake McLaughlin Fan-Quantico ūüíü (@jakemclaughlinfan) on

URL CORTA: http://rbb.cl/euyb
Tendencias Ahora