Después de ser sorprendidos en actitud cómplice y cariñosa en París a finales de febrero, y de llegar a Madrid en el jet privado del futbolista desatando los rumores de romance, Ester Expósito confirmó estar “super” junto a Kylian Mbappé, previo a ser vistos en la capital de España compartiendo un matcha.
La actriz española, que saltó a la fama con la serie de Netflix, “Elite”, asistió al palco privado del futbolista campeón del mundo con la selección francesa en el Santiago Bernabéu el pasado 22 de marzo para ver el derbi entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.
Ester Expósito y Kylian Mbappé
Separados por motivos profesionales -ya que el delantero se encuentraba con su selección para disputar dos partidos preparatorios para el Mundial 2026-, la actriz reapareció radiante tras ‘oficializar’ su historia de amor en el primero de los cuatro conciertos de Rosalía en el Movistar Arena de Madrid dentro de su gira mundial ‘Lux Tour 26’.
De acuerdo a Chance, de nuestro medio asociado EuropaPress, a Expósito se la vio radiante, y derrochando estilo con un total look black compuesto por unos pantalones capri de corte ceñido, stilettos de taconazo, y biker de piel, en el show acompañada por un grupo de amigos.
Aunque evitó confesar sus sentimientos por Mbappé, sí reconoció que está “súper feliz” cuando la prensa le preguntó por el deportista francés.
“El concierto ha estado espectacular, ¿cómo va a estar? No puede estar de otra manera que no sea brillante, espectacular” expresó la intérprete rindiéndose a Rosalía antes de sorprender al admitir con naturalidad que, a pesar de su presencia en el Bernabéu en el último partido del Real Madrid, “la verdad es que el fútbol no me gusta mucho, pero el partido bien”.
“No voy a decir nada, pero yo estoy súper” ha zanjado sin entrar en detalles sobre su relación con el francés.
Tras su confesión, ambos fueron vistos en un paseo exprés por las calles de Madrid, compartiendo un “Matcha Latte” de una tienda Starbucks.