VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

La actriz Mariana Derderían se sinceró sobre la trágica muerte de su hijo Pedro en un incendio. Reveló que pudo comunicarse con él a través de una canalizadora, donde el niño le dijo "Mamá, no es tu culpa". Emocionada, confesó sentirse culpable por no poder rescatarlo. También contó que tuvieron una conversación la semana previa a su fallecimiento, lo que ahora interpreta como una señal.

La actriz Mariana Derderían participó en el reciente episodio de ‘Sin Editar’ de Pamela Díaz, donde habló sobre su hijo Pedro, quien falleció tras un voraz incendio en su casa.

La interprete, que se encuentra alejada de la pantalla chica, se unió a la comunicadora, con quien tiene una amistad de larga data, instancia donde reveló que pudo comunicarse con el pequeño a través de una canalizadora.

“¿Haz soñado con él o tenido algún contacto con él?”, consultó, esta vez, alguien detrás de cámaras. “Yo me hice una regresión, es que yo me he hecho todo”, comenzó respondiendo la actriz.

Tras lo que reveló: “Una vez en una regresión si lo sentí”, confesó. A ello, Díaz le consultó: “¿Cómo está él?”.

“Está bien. Está jugando con la chuleta, con mi perrita”, respondió, ante lo que la animadora de Canal 13 no pudo ocultar su sorpresa.

Sobre lo mismo agregó: “‘Mamá, no es tu culpa’… ¿Tu cachay lo que me hizo esa huea, esa frase?”(sic), reveló respecto a lo que le dijo el pequeño en la canalización.

Notoriamente emocionada, Mariana Derderían aseguró que le fue imposible no sentirse culpable: “Yo me queme por dentro, estuve tres días hospitalizada y yo no podía soportar… no sé si está bien que diga esto”, dijo con duda, tras lo que agregó: “Uno se culpa mucho porque pude haber…, no importa, me pude haber ido yo y haberlo rescatado a él“.

La actriz además reveló que la semana de la muerte de su hijo Pedro tuvieron una conversación que ahora interpreta como una señal de que el pequeño sabía que iba a partir. Aunque, la artista prefirió no compartir los detalles.