VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

En 'Contigo en la Mañana' de CHV se revelaron imágenes de Yuyuniz Navas en la casa contigua al triple homicidio en La Reina. Las cámaras muestran su vehículo estacionándose a las 14:17 horas del día del crimen y saliendo una hora después, coincidiendo con la data de muerte de las víctimas, motivo por el que habría sido llamada a declarar.

En el matinal de CHV, ‘Contigo en la Mañana’ revelaron las imágenes que muestran a la actriz Yuyuniz Navas en la casa contigua del triple homicidio de La Reina poco antes del asesinato.

En los registros de cámaras de seguridad del sector se puede ver como el vehículo de la hija de Eli de Caso se estaciona afuera del domicilio a eso de las 14:17 horas del día del crimen.

Tras ello, la actriz de ‘Aquelarre’ ingresa a la propiedad. La también profesora de yoga sale una hora después del lugar, lo que coincide con la data de muerte de Eduardo Cruz-Coke y sus dos hijos.

Aunque, tal como se ve en las imágenes, Yuyuniz Navas no se cruza con ninguna de las víctimas, y tampoco con el único imputado del crimen, Jorge Ugalde. Es más, ella está sola durante todo el trayecto captado por las cámaras.

De acuerdo a Sergio Jara, periodista del matinal, este sería el motivo por el que fue llamada a declarar en la investigación del asesinato.

“La data de muerte de Eduardo y sus hijos es 15, 15:30 horas (…) Coincide con los horarios, por eso tuvo que declarar. Es el único auto que se ve que estaciona en el lugar”, explicó según consigna Página 7.