VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Bad Bunny anunció que será el encargado del show de medio tiempo del Super Bowl LX en febrero de 2026, generando preocupación en sus seguidores chilenos debido a sus conciertos programados en Santiago los días previos al evento, uno de ellos el día antes de su presentación en California. Aunque las entradas se agotaron rápidamente, aún quedan disponibles para el show del sábado, un día antes del Super Bowl. BioBioChile se contactó con la productora del evento en Chile y no han emitido declaraciones al respecto.

Tras concluir su residencia en Puerto Rico, Bad Bunny anuncio este domingo que será el encargado del show de medio tiempo del Super Bowl, una de las presentaciones más importantes del artista boricua.

Sentado en el goalspot con un traje café, su sombrero “la pava” originario de la isla en medio de la playa y con “Callaita” de fondo, el artista reveló la noticia: “Super Bowl LX. Bay Área. Febrero de 2026”.

Junto a esto, detalló que el encuentro será el 8 de febrero, lo que inmediatamente encendió las alarmas de sus seguidores chilenos.

Y es que en el marco de su tour “Debí tirar más fotos”, el artista de “Baile Inolvidable” tiene agendadas presentaciones en nuestro país para el próximo 5,6 y 7 de febrero en el Estadio Nacional, cuyas entradas se vendieron en cuestión de horas, aunque aún quedan entradas disponibles para el show del sábado, justo un día antes del Super Bowl.

Pese a que es posible que el artista pueda viajar a California apenas culmine su paso por tierra nacional, sus seguidores no han ocultado su incertidumbre ante la posibilidad de que el tercer concierto se suspenda o cambie de fecha. Así lo expresaron en redes sociales.

Dada la inquietud de los fanáticos chilenos, BioBioChile se contactó con la productora del evento, Bizarro Live, pero no han emitido declaraciones al respecto hasta el momento.

Por otro lado, el equipo de artista puertorriqueño no se ha referido a la posibilidad de hacer cambios en el show o las fechas en Chile.