VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Emma Watson, la actriz de "Harry Potter", perdió su licencia de conducir por seis meses tras ser sorprendida manejando a exceso de velocidad en Oxford, Inglaterra. La estrella británica de 35 años fue multada con 1.044 libras esterlinas y no podrá conducir durante ese periodo. De manera casual, la coprotagonista de Harry Potter, Zoë Wanamaker, también recibió la misma sentencia por exceder el límite de velocidad en Berkshire.

Emma Watson, la actriz de “Harry Potter” conocida por interpretar a Hermione Granger, perdió su licencia de conducir por al menos seis meses tras ser descubierta manejando a exceso de velocidad.

Según informó CNN, la estrella británica de 35 años fue registrada conduciendo su automóvil a 61 km/h en una zona de 48 km/h en la ciudad de Oxford, Inglaterra, la noche del 31 de julio del año pasado.

Pero, debido a que no compadeció ante el Tribunal de Magistrados de High Wycombe este miércoles, recibió una multa de 1.044 libras esterlinas (unos US$ 1.400) y se la inhabilitó para conducir por seis meses.

Además de Emma Watson, y por casualidad, la corte también consideró otra infracción por exceso de velocidad que involucró a la coprotagonista de Harry Potter, Zoë Wanamaker, quien interpretó a la árbitra de quidditch Madam Hooch en la primera entrega de la serie.

La actriz recibió la misma sentencia que Watson, luego de ser sorprendida conduciendo a 74 km/h en una zona de 64 km/h en Berkshire, al sureste de Inglaterra, en agosto del año pasado.

Ambas actrices tenían nueve puntos de penalización en sus licencias de conducir antes de que fueran acusadas por los incidentes por exceso de velocidad.