La cantante se refirió por primera vez a las acusaciones de la ex estrella de Amango de haber iniciado una relación con el padre de su hijo y de haber sido infiel, junto a ello, anunció acciones legales por injurias.

“Lamento mucho tener que escribir esta declaración. Es algo por lo que no quisiera pasar”, así comenzó escribiendo Denisse Malebrán en sus redes sociales su lado de la historia detrás de las recientes acusaciones de Gabriela Ernst en su contra.

Frente a las declaraciones de la ex actriz de Amango, donde aseguró que la cantante le fue infiel a su exmarido con la expareja de Ernst y padre de uno de sus hijos, la líder de Saiko explicó el trasfondo.

“Como yo y miles de mujeres más, hemos sido víctimas de maltrato en el marco de relaciones de pareja. En este contexto vengo a explicar los hechos reales, de los cuales hay pruebas tangibles y demostrables”, se lee en la declaración pública hecha en su cuenta de Instagram.

A lo que agregó: “A principios del año 2023 puse término a la relación con quién fuera mi conviviente civil por motivos de violencia familiar de la que fuimos víctimas mis hijas y yo, razón por la que me separé y por la cual se decretaron además medidas cautelares para proteger la integridad física y psicológica mías y de mis hijas”, reveló.

Con ello, explicó que el fin de su matrimonio estaba muy alejado de deberse a una infidelidad de su parte.

Sumado a ello, Denisse Malebrán aseguró que las acusaciones de Gabriela Ernst son “totalmente falsas”, además de ser parte de un comportamiento de “acoso permanente” en su contra y su actual pareja.

Junto con aclarar que dicha relación comenzó a fines de 2023 y no cuando este estaba en pareja con Ernst (2021), aseguró que actualmente hay una demanda por violencia familiar y amenazas contra la actriz.

No obstante, la vocalista de Saiko además anunció nuevas acciones legales: “Frente a los hechos de conocimiento público, se han tomado acciones legales contra quien resulte responsable de la difusión de este contenido injurioso y alejado de la realidad”, cerró en lo que aseguró será su única declaración al respecto.