El exMucho Gusto fustgió el actual de exesposo de Faloon Larraguibel, con quien había tenido una relación años atrás.

Fue a fines de la semana pasada cuando se notificó sobre la detención de Jean Paul Pineda, por una presunta agresión contra su exesposa Faloon Larraguibel. Desde ese entonces han surgido una serie de reacciones, una de ellas de parte de Karol Lucero, expareja de la animadora.

El exanimador de Yingo habló del tema en su canal web Like Media, en donde habló en extenso respecto a Larraguibel.

“Me generó tristeza cuando lo leí, porque conozco a Faloon, tuvimos una relación muy linda. Yo generalmente no hablo de mis ex parejas, por respeto, pero esto va más allá de la relación que pudimos tener”, expuso.

“Ninguna mujer merece ser tratada de la forma que escuché unos audios, y no sólo los audios. Imágenes de moretones, de lesiones. Creo que es hora de que eso se acabe”, agregó.

Mensaje de Karol Lucero

De acuerdo a lo que replicó La Cuarta, en la instancia Lucero también lamentó que los hechos ocurrieran frente a los hijos del matrimonio.

“Debe ser, por lo que la conocí, una gran madre, entonces no merece ninguna mamá ser maltratada en frente de sus hijos o que sus hijos tengan que poner en alerta lo que está ocurriendo”, sentenció.

Por último, también envió un mensaje bastante directo hacia Jean Paul Pineda, quien quedó con prohibición de acercarse a Faloon.

“Decirlo de verdad sin tapujos, que cualquier hombre que maltrata a una mujer es simplemente un maricón”, concluyó.

Hay que señalar que, por ahora, la animadora no se ha referido al tema, al menos en sus redes sociales.