El integrante de los Backstreet Boys, Nick Carter, usó sus redes sociales para despedirse de su hermana Bobbie Jean Carter, quien falleció en su casa en Florida en diciembre.

Nick Carter, integrante de la icónica boy band estadounidense Backstreet Boys, habló por primera vez, sobre su hermana Bobbie Jean Carter, quien falleció a los 41 años en su casa en Florida, en Estados Unidos, en diciembre último.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que el cantante difundió una fotografía de él con su hermana menor cuando eran niños.

“Puede llevar toda una vida procesar, completamente, la pérdida que mi familia ha sufrido a lo largo de los años. Más recientemente, con el repentino fallecimiento de nuestra hermana Bobbie Jean. Tengo el corazón roto”, escribió el músico de 43 años en una descripción acompañando el post publicado.

Del mismo modo, Nick Carter agradeció todo el cariño que le dieron sus fans, así como sus amistades más cercanas, tratándolo de consolar por la pérdida de Bobbie Jean.

“Gracias por todo su amor y palabras amables. Se nos recuerda de nuevo que la vida es preciosa, fugaz y para apreciar el tiempo que tenemos con los que amamos. Sé que finalmente está en paz con Dios. Te amo Bobbie Jean”, concluyó su mensaje Carter.

Madre de Nick Carter confirmó el fallecimiento de su hermana

El fallecimiento de Bobbie Jean Carter fue dado a conocer por un comunicado compartido por Jane Carter, madre de Nick y Bobbie, a TMZ. ““Estoy en shock al enterarme de la muerte repentina de mi hija Bobbie. Necesitaré tiempo para procesar la terrible realidad de que esto suceda por tercera vez”, sostuvo.

Seguidamente, Jane Carter mencionó que “cuando piense con claridad” haría una declaración más completa de la muerte de su hija Bobbie Jean Carter, pero que, por el momento, solo pide que “la dejen llorar en privado”.

“Por muy profundamente que un padre sienta la pérdida de un hijo, el sufrimiento de un niño pequeño ante la pérdida de un padre debe ser mucho mayor. Por eso, pediría a los comprensivos que digan una oración por mi preciosa nieta Bella, de 8 años, que anteriormente, perdió a su padre y ahora también se queda sin su madre”, expresó.

Lee también...

Nick Carter pierde tres hermanos hasta la fecha

La muerte de Bobbie Jean Carter se da un año después del deceso del actor y músico Aaron Carter, quien falleció en noviembre del 2022, tras ahogarse de manera accidental en su bañera después de inhalar un gas inflamable.

Esta es la tercera pérdida de la familia Carter, pues Leslie Carter, otra hermana de Nick, murió a los 25 años en 2012, por una sobredosis de drogas.

Cabe mencionar que con la muerte de Bobbie Jean solo quedan cuatro hermanos con vida en la familia: Ángel, Taelyn Dobson, Virginia Marie, y Nick Carter.