La familia recibe la noticia a poco más de un año del fallecimiento de otro de sus miembros, Aaron Carter.

La hermana de Nick de Backstreet Boys, Bobbie Jean Carter, murió la mañana de este sábado en Florida a la edad de 41 años.

Según constató People y TMZ, fue la madre de Bobbie quien informó el fallecimiento. “Estoy en shock enterándome de la repentina muerte de mi hija, Bobbie Jean y necesitaré tiempo para procesar la terrible realidad que significa pasar por esto por tercera vez”, lamentó.

Con lo anterior, se refirió a la pérdida de Aaron, quien murió a los 34 años en noviembre de 2022, y a Leslie, que falleció el 25 de enero de 2012. Ambos vivían con problemas de drogadicción.

“Cuando pueda pensar con claridad publicaré una declaración más completa, pero hasta entonces solicito que me dejen llevar mi duelo en privado”, continuó.

La mujer además pidió que rezaran por su nieta de ocho años, ya que hace poco falleció su papá. Y ahora, murió su madre. “El sufrimiento (…) debe ser mucho mayor”, agregó.

Fuentes de People indicaron que la familia cree que Bobbie Jean murió producto de un paro cardiaco. No obstante, oficialmente la causa de su fallecimiento aún es desconocida.

Bobbie Jean y la carrera de sus hermanos

De acuerdo a TMZ, Bobbie Jean, conocida como BJ, ayudó a sus hermanos Aaron y Nick a lo largo de sus carreras musicales. Especialmente estuvo involucrada en la del primero, para quien trabajó como estilista de vestuario y artista de maquillaje.

BJ participó en ocho capítulos del reality familiar “House of Carters”. Luego de esto, desapareció de la vida pública.

El citado medio agrega que la mujer sufrió de adicción y abuso de sustancias, “algo con lo que luchó durante los últimos años de su edad adulta”, aseguran. A ello, suma algunas detenciones. Incluso en este año.

De un total de cinco hermanos, sólo dos permanecen vivos: Nick y Angel Carter.

Hermanos Carter
Hermanos Carter | X