En un homenaje a su propia trayectoria y apoyo al evento, Antonio Vodanovic volvió a subir al escenario de la Quinta Vergara para dar el vamos al cierre de la Teletón 2023. Revívelo aquí.

Por primera vez en la historia de la Teletón, su cierre programado no se realiza en el Estadio Nacional, sino en la Quinta Vergara de Viña del Mar.

Y qué forma más apropiada que recibirla en voz de Antonio Vodanovic, el tradicional animador del Festival de Viña del Mar entre 1976 y 2009.

“¡Buenas Noches, Quinta Vergara. Buenas Noches, Quinta Región. Buenas Noches, Chile. Esta noche, Viña tiene Teletón!”, abrió Vodanovic, generando espontáneos aplausos de una audiencia que lo reconocía.

Tras su arenga, entraron Diana Bolocco y Pancho Saavedra, quienes junto a Don Francisco rindieron un homenaje a Vodanovic por su permanente participación en el evento.

Por su parte, Vodanovic realizó un sutil guiño a Saavedra, como una especie de “bendición” considerando que el rostro de Canal 13 será el próximo animador del certamen viñamarino.