La artista estadounidense arribó al país trasandino este miércoles para realizar sus tres conciertos programados ahí. Según han informado medios argentinos, las exigencias de la cantante constan de cientos de botellas de vino y champagne, además de un camarín con cristales Swarovski.

Escondida debajo de un paraguas y rodeada de una densa comitiva, Taylor Swift arribó este jueves a Argentina, un día antes de su primer concierto en el Estadio Monumental del mencionado país, en el marco de su gira The Eras Tour, donde recorre sus 17 años de carrera.

El show aterriza en el país trasandino luego de un arrollador éxito en su natal Estados Unidos, y más tarde en México, pero lo hace envuelto en varias exigencias tanto para la cantante como para su equipo.

La puesta en escena, que fue llevada al cine con el nombre “The Eras Tour” el pasado 13 de octubre, mostró el concierto en vivo del que no pudieron ser parte todos los Swifties de Latinoamérica -y otras latitudes del mundo-, pero no mostró él detrás de escena de este el cual estaría lleno de exigencias.

De acuerdo al Clarín, la artista habría solicitado nada menos que cien botellas de lujosas marcas de vino para todo el equipo. Sumado a este licor, Taylor Swift habría solicitado otras cien botellas de champagne a disposición de su comitiva.

El medio argentino también aseguró que la cantante de “You belong with me” solicitó decenas de helados Ben & Jerry’s, una de las más marcas más populares de Estados Unidos. Esto además de 300 botellas de agua.

Pese a que estas exigencias de la artista no parecen tan descabelladas, puesto que existe un equipo masivo detrás de sus shows, uno de los requerimientos que ha causado más suspicacia es su rumoreada solicitud de decoración con flores frescas y que su camarín esté revestido en cristales Swarovski.

Taylor Swift se presentará en Argentina este 9, 10 y 11 de noviembre, misma razón por la que varios fanáticos chilenos han comenzado a trasladarse hasta el otro lado de la cordillera para disfrutar de la primera presentación de la estadounidense en suelo latinoamericano.