La actriz llevaría seis años separada del actor, sin embargo, recién ahora se dio a conocer la noticia luego de que los rumores se desataran cuando llegó junto a su hermano en lugar de su marido a recibir el Premio Princesa de Asturias de las Artes en España.

A través de un comunicado enviado a las revistas estadounidenses People y Page Six, el representante de la actriz Meryl Streep reveló que la ganadora del Óscar lleva seis años separada del escultor Don Gummer.

La pareja, que contrajo matrimonio en 1978, habría tomado la decisión poco antes de cumplir los 40 años de casados, de acuerdo al relato de su representante.

“Don Gummer y Meryl Streep han estado separados durante más de 6 años y, aunque siempre se cuidarán el uno al otro, han elegido vidas separadas”, dijo el relacionador según consignó CNN.

Pese a que ocultaron su separación por mucho tiempo, la alertas al respecto se encendieron este fin de semana cuando la actriz de “El diablo viste a la moda” llegó hasta España a recibir el reconocimiento Premio Princesa de Asturias de las Artes.

Hasta el lugar llegó acompañada de su hermano, el pintor Harry William Streep, en lugar de su marido. Fue esto precisamente lo que llamó la atención, pues ambos acostumbraban a acudir juntos a diversos eventos como las premiaciones de los Óscar.

Esto mismo les valió ser reconocidos en varias ocasiones como una de las “parejas más sólidas” de la industria Hollywoodense. El matrimonio tuvo cuatro hijos en común: Henry, Mamie, Grace y Louisa.

Hasta el momento, ni la actriz ni el escultor se han referido personalmente a la separación.