El hombre fue visto en un aeropuerto de Guadalajara. Fue consultado sobre su relación con Luis Miguel.

Por allá por 2018 la serie de Luis Miguel mostró, casi por primera vez, aspectos desconocidos de la vida del cantante. Muchos de ellos estuvieron relacionados a su familia, como su madre Marcela o su hermano Sergio Basteri.

Gran parte de la infancia de Sergio fue mostrada en la producción, aunque nunca se ahondó respecto a su relación con el ‘Sol de México’.

Lo cierto es que el menor de los Gallego Basteri siempre ha mantenido un perfil extremadamente bajo, de hecho la relación con sus hermanos es casi nula. A eso se suma que nunca ha estado en medios de comunicación.

Es por ello que gran expectación generó un programa en México al mostrar al hombre luego de 17 años.

Se trató de un matinal llamado ‘Despierta América’, que identificó a Sergio Basteri en el aeropuerto de Guadalajara.

El muchacho estaba escoltado por el reconocido cirujano Octavio Foncerrada, quien fue médico de Luis Miguel hasta los 21 años. A eso se suma que crio a Sergio desde su niñez.

En el momento la reportera le preguntó a Basteri: “¿Qué es de tu vida? ¿Has hecho las paces con Luis Miguel?”.

La situación fue detenida por Foncerrada, quien respondió: “Señorita, por favor, él no es personaje público. Nosotros somos personas normales”.

Pero la periodista insistió, lo que generó molestia en el hermano del cantante: “Yo no soy personaje público y les pido que simplemente me dejen en paz”.

Las imágenes también dieron cuenta del parecido de Sergio con sus dos hermanos, Luis y Alejandro.