La menor de la familia Kardashian compartió a través de sus redes el camino que le tocó vivir con el cáncer de piel que presentó en su rostro.

Khloé Kardashian se sinceró en su cuenta personal de Instagram. La socialité transparentó a través de historias su experiencia lidiando con el cáncer de piel que la aquejó, compartiendo fotos de la cicatriz que éste le dejó en su cara.

La más joven del clan Kardashian subió imágenes de las secuelas que sufrió tras la extracción de un melanoma en su mejilla que, en sus propias palabras, porta con orgullo, y que hoy en día es casi imperceptible.

“Sé que se ve loco y bastante grande, que lo es, pero para mejor @garthmd se preocupó de proteger los puntos y de que todo quedara lo más plano posible para evitar el estiramiento de la cicatriz y del área de incisión. Tratamos de evitar la formación de queloides lo más posible. Simplemente, es el mejor”, se refirió y agradeció así al Dr. Garth Fischer, su cirujano plástico.

Haz click aquí para mostrar el contenido
Captura de Instagram

“Mi ángel (…), el doctor Fischer está fuera de este mundo. ¡Fabuloso! No solamente removió el tumor, sino que también se aseguró de que yo quedara libre de cáncer“, aseveró la modelo estadounidense.

Su camino con el cáncer de piel comenzó hace más de un año cuando notó por primera vez la aparición de esta marca en su rostro, la que confundió por una espinilla. Finalmente el diagnóstico fue otro, el cual hoy, afortunadamente, ya quedó en el pasado.

La presentadora televisiva aprovechó el espacio en su cuenta personal para compartir ciertos datos e información preventiva sobre el cáncer de piel.

“Con más de 5 millones de casos diagnosticados en Estados Unidos cada año , el cáncer de piel se consolida como el cáncer más común. Afortunadamente, este cáncer es uno de los que más se puede prevenir al compartir información sobre los peligros de de la exposición al sol sin cuidado, además de motivar a la gente a chequear su piel y los signos de alarma”, afirmó.

Haz click aquí para mostrar el contenido
Captura de Instagram
Captura de Instagram

Actualmente, la modelo no presenta ningún signo de la intervención quirúrgica a la que se sometió ya que, con autorización de su médico tratante, se realizó un relleno facial. Hoy, Khloé se muestra contenta con los resultados de su procedimiento, además de profundamente agradecida de su equipo médico y de Dios.