La empresaria ya se encontraba presentando problemas con su embarazo desde el fin de semana, situación que quedó en evidencia cuando la banda estadounidense, Blink-182, canceló sus presentaciones en Reino Unido e Irlanda para que su marido, baterista de la misma, pudiera viajar a acompañarla.

La semana recién pasada se pudo ver a Travis Barker saliendo del hospital junto a su esposa, lo que ya encendía las luces rojas en el mundo del espectáculo. Kourtney Kardashian había sido hospitalizada por complicaciones con su embarazo, el que se encuentra en sus etapas finales.

Tras someterse este miércoles a una cirugía fetal urgente, la empresaria y la vida de su bebé ya se encuentran fuera de riesgo, lo que se confirmó a través de una conmovedora postal compartida en su perfil de Instagram.

“Estaré siempre agradecida de mis increíbles doctores por salvar la vida de mi bebé. Estoy eternamente agradecida de mi esposo, quien corrió a mi lado desde su gira para estar conmigo en el hospital y cuidar de mí, mi pilar”, puede leerse en la descripción de la imagen.

Kourtney Kardashian será madre por cuarta vez

Hoy, afortunadamente, Kourtney y Travis celebran la continuidad de su esperada paternidad y maternidad. Cabe recordar que la hermana de Kim Kardashian ya tiene tres hijos con su ex pareja, el modelo norteamericano Scott Disick: Penelope, Mason y Reign, por lo que el nuevo bebé vendría a ser su cuarto hijo.

Por otro lado, según un comunicado compartido el viernes por Blink-182 a través de Twitter, los espectáculos de Glasgow, Belfast y Dublín serán reprogramados. Ahora, los fanáticos podrán esperar el regreso sin novedad del baterista, para que así la banda pueda retomar su gira por Europa.