La actriz y cantante dedicó un sentido mensaje a su coprotagonista, asegurando que estaba "agradecida de haber tenido la oportunidad de conocerlo en esta vida, de llamarlo un hermano".

Pesar y lágrimas provocó la muerte del actor estadounidense Angus Cloud, reconocido por su papel como Fezco en Euphoria, reacción a la que no se restó la protagonista de la serie, Zendaya, quien lamentó en redes sociales su partida.

A través de Instagram, la exchica Disney compartió una fotografía en blanco y negro de Cloud bajo su papel en la serie adolescente, donde aseguró que “las palabras no son suficientes para poder describir la belleza infinita que es Angus (Conor)”.

“Estoy tan agradecida de haber tenido la oportunidad de conocerlo en esta vida, de llamarlo un hermano, de ver sus ojos cálidos y amables. Me alegra haber visto su brillante sonrisa, o escuchar su contagiosa risa (ahora estoy sonriendo solo de pensarlo)”, continuó.

Lee también...

Zendaya siguió su mensaje, apuntando que “sé que la gente usa esta expresión a menudo cuando habla de las personas que ama: ‘Al entrar, podía iluminar la habitación’, pero déjenme decir que era el mejor en eso”.

Asimismo, afirmó que “me gustaría recordarlo de esa manera. Por toda la luz, el amor y la alegría sin límites que siempre logró entregarnos. Apreciaré cada momento”.

Zendaya también escribió palabras para los cercanos a Angus, enviándoles un fuerte mensaje: “Mi corazón está con su madre y su familia en este momento y, por favor, sean amables y pacientes, ya que el dolor es diferente para todos”.

La muerte del intérprete se dio a conocer la tarde del lunes, cuando la familia de Cloud informó que Angus había partido apenas unos días después del deceso de su padre, apuntando que el joven de 25 años “luchó intensamente con esta pérdida”.

“El único consuelo que tenemos es saber que Angus ahora se reunió con su padre, quien era su mejor amigo. Angus habló abiertamente sobre su batalla con la salud mental y esperamos que su muerte pueda ser un recordatorio para los demás, que no están solos y que no deben luchar solos en silencio”, añadieron.