La estadounidense Lea Michele conmemoró los 10 años del fallecimiento de Cory Monteith, su expareja y excompañero en "Glee".

A través de redes sociales, y a 10 años de su fallecimiento, la actriz Lea Michele recordó a Cory Monteith, su expareja y excompañero en la exitosa serie “Glee”.

Con una fotografía juntos, la cantante compartió un sentido mensaje que se hizo viral en redes sociales, donde este 13 de julio se conmemoran los trágicos sucesos ocurridos en Vancouver, Canadá.

“Hey, tú. 10 años. Se siente como si fuera ayer cuando estabas aquí y, sin embargo, al mismo tiempo, como si fueran un millón de años”, resumió la arista estadounidense.

“Guardo todos nuestros recuerdos en mi corazón donde permanecerán seguros y nunca olvidados. Te extrañamos todos los días y nunca olvidaremos la luz que nos trajiste a todos. Te extraño, grandulón. Espero que hayas encontrado a Taylor allí y estén tocando la batería juntos”, Lea Michele sobre Cory Monteith.

El 13 de julio de 2013, Cory Monteith fue encontrado sin vida en una habitación del hotel canadiense Fairmont Pacific Rim. Tenía 31 años y habías pasado tres meses desde su paso por una clínica de rehabilitación. De acuerdo a datos de la autopsia, falleció a causa de una sobredosis de heroína y alcohol.

En redes sociales, la publicación de Michele generó una ola de mensajes en recuerdo de Monteith.

“No hay un solo día en los últimos 10 años que no piense en él. Todavía recuerdo este día hace 10 años y quedé congelada. La forma en que el mundo te observó y esperó, para verte poner todo lo que tenías en las últimas dos temporadas de Glee”, se lee en una de las respuestas más celebradas del post.