La mujer habría agredido a su esposo tras un altercado por el volumen del televisor y el control remoto. En febrero pasado también publicó fotos del lugar donde falleció su hijo, para exigir que se siga investigando.

Jane Schneck, la madre de los cantantes Nick y Aaron Carter, fue arrestada tras una fuerte discusión con su marido, presuntamente por una disputa por el volumen del televisor.

De acuerdo al portal TMZ, la mujer habría estado compartiendo y bebiendo con un familiar, y puesto la música muy fuerte en la televisión.

Esto no habría permitido que su esposo pudiese dormir, por lo que la habría enfrentado verbalmente y tratado de arrebatar el control remoto, en un altercado que se volvió físico.

Según fuentes del portal, cuando la situación subió de tono, el hombre comenzó a grabar lo que ocurría con su teléfono, pero la mujer lo agarró de la cintura.

Finalmente, él llamó a la policía, quienes llegaron hasta el hogar en Florida y arrestaron a Jane tras ver el video grabado por el hombre.

La madre del fallecido cantante Aaron Carter salió en libertad esa misma noche, tras pagar una fianza de $100 dólares.

El drama de la madre de Aaron Carter

El hecho ocurrió cinco meses después de la muerte de su hijo Aaron Carter, quien fue encontrado sin vida en el baño de su casa en California. Según las autoridades, el joven músico falleció por ahogamiento, después de haber consumido Xanax, alprazolam e inhalado gas difluoretano.

A pesar de que la lucha contra la depresión, el Huffing y otras enfermedades mentales de Aaron Carter eran conocidas por el público, su madre sospecha de un asesinato y ha exigido que el caso sea investigado como tal.

De hecho, la mujer publicó en febrero imágenes del lugar donde falleció Carter, tomadas horas después de su deceso, con el fin de llamar la atención de la policía para que continúe investigando.