El actor fue captado llevando a la criatura en un coche junto a su pareja. El bebé nació en marzo de este año, según contó una fuente cercana a la estrella de Harry Potter.

El actor inglés Daniel Radcliffe, conocido por protagonizar la popular saga de Harry Potter, se transformó en padre por primera vez con su pareja, la actriz Erin Darke.

La noticia fue entregada originalmente por Daily Mail, quienes captaron al intérprete en plena vía pública llevando un pequeño coche, siendo seguido por Darke.

Lee también...

Asimismo, una fuente cercana al actor aseguró al medio que el bebé nació en marzo y que los intérpretes, que están juntos desde hace más de una década, están “absolutamente maravillados” por ser padres.

Radcliffe y Darke se conocieron durante el rodaje de la película Kill your Darlings. Desde entonces, ambos actores tienen una relación amorosa. Hasta el momento, se desconoce el nombre y sexo de la criatura.

En 2020, Rupert Grint, quien fue coprotagonista de Radcliffe en las películas de Harry Potter, también se hizo padre. A diferencia de Radcliffe, el actor no confirmó la espera de un bebé, sino que una ida de compras fue lo que acabó revelando el estado de su pareja, Georgia Groome.

Así, el representante de Grint aseguró en mayo de 2020 que la pareja tuvo una niña. “Rupert y Georgia están encantados de confirmar el nacimiento de su hija”, dijo a la revista People. “Nos gustaría pedirles respetar su privacidad en este especial tiempo para ellos”, añadió.