El comediante estadounidense guardó algunos de sus chistes más ácidos para arremeter contra Meghan Markle. En su rutina, el humorista criticó a la duquesa de Sussex por su discurso sobre racismo y su vínculo con la familia real británica.

El comediante Chris Rock lanzó duros chistes contra Meghan Markle en su rutina de stand up estrenada en Netflix. El humorista estadounidense criticó a la esposa del príncipe Harry y su discurso sobre racismo en contra de la familia real británica.

En su presentación, el cómico aprovechó para romper el silencio tras el tenso momento que vivió con Will Smith en la ceremonia de los Premios Óscar, instancia en la que Rock recibió un golpe en la cara luego de contar chiste sobre la esposa del actor, Jada Pinket.

Chris Rock critica a Meghan Markle

En los cerca de 90 minutos que duró su rutina, el comediante dedicó unos minutos para arremeter contra la duquesa de Sussex y sus declaraciones sobre actitudes racistas por parte de miembros de la monarquía británica.

“Sigamos con el espectáculo. Todo el mundo se victimiza, como esta chica, ¿Meghan Markle? (…) parecía una señorita agradable, pero que se queja. Me hace pensar: ‘¿Acaso no sacó la lotería blanca?"”, comentó el humorista. Y agregó: “Se sacó la lotería blanca, carajo, e igual se queja”.

Específicamente, Chris Rock hizo referencia a la polémica entrevista de Harry y Meghan con la presentadora Oprah Winfrey, donde afirmaron que la familia del príncipe estaba preocupada del tono de piel de su primer hijo, Archie.

“Se hace la boba, como si no supiera nada. Aparece en Oprah (el programa). ‘No lo sabía. No sabía lo racistas que era’… ¡Es la familia real!¿No googleaste a esos hijos de puta? ¿A qué mierda se refiere con que ‘no lo sabía’?“, expresó Rock.

Asísmico, el humorista se refirió a la realeza británica como “los racistas originales” y, en tono de humor, afirmó que en realidad “algunas de las mierdas (situaciones) por las que ha pasado (Meghan) no son racismo. Solo son cosas de los suegros”.

Vale recordar que el comediante estadounidense no ha sido el único en criticar a los duques de Sussex y sus controversiales declaraciones sobre la familia del Príncipe Harry.

Anteriormente, la serie televisión animada South Park parodió a la pareja y su contradictorio deseo de privacidad, ya que ambos tienen la disposición a compartir detalles de su intimidad familiar en entrevistas públicas, libros y documentales.