Los intérpretes de los hermanos Fred y George Weasley en la famosa saga de 'Harry Potter' se encuentran de visita en Chile, específicamente en Punta Arena. Al parecer, los actores grabarán junto a Matthew Lewis un episodio para su programa de viajes.

Los actores James y Oliver Phelps, quienes interpretaron a los gemelos Weasley en la famosa saga de Harry Potter, se encuentran en tierras chilenas, específicamente en Punta Arenas.

Los hermanos que dieron vida a Fred y George Weasley en la franquicia del joven mago se dejaron ver en la zona austral del país a través de registros que unas seguidoras compartieron y que rápidamente se viralizaron en Twitter.

Los gemelos están en Chile al igual que Matthew Lewis, de 33 años, famoso actor que encarnó a Neville Longbottom en el universo cinematográfico de la saga inspirada en los libros de la escritora J. K. Rowling.

Lewis sorprendió este miércoles a sus fanáticos chilenos a través de las redes sociales, luego de compartir un tuit pidiendo una recomendación para ver un partido de futbol.

“Estoy en Chile. Justo en el borde del mundo (…) ¿Algún fanático o seguidor del Leeds/Bielsa en Punta Arenas viendo el partido en algún buen lugar”, escribió en su cuenta personal de Twitter.

En conversión con 24 Horas, el artista británico declaró que no es su primera vez en Chile, pero sí en la región de Magallanes.

Asimismo, destacó que “la Patagonia es muy hermosa, hasta donde he conocido. Amo Chile, ya he venido antes” y agradeció “por darme una bienvenida amorosa, siempre lo paso bien en Chile, esta no es la excepción”.

¿Qué hacen los actores de ‘Harry Potter’ en Chile?

Al parecer, el viaje de los actores no sería para nada una casualidad, ya que los tres se encuentran en suelo chileno por motivos laborares; pues los hermanos Phelps grabarían su programa Fantastic Friends en el Parque Nacional Torres del Paine.

Se trata de una serie documental donde los gemelos de 36 años visitan diferentes lugares turísticos del mundo junto a invitados especiales.

En episodios anteriores del programa los actores han compartido pantalla junto a rostros como Haley Joel Osment, Bonnie Wright, Evanna Lynch y Maisie Williams.