La estrella surcoreana, Song Joong-ki, protagonista de numerosos k-dramas como Vincenzo y Descendientes del Sol, anunció hoy que se casó con la actriz británica Katy Saunders y que además, esperan un hijo.

El mundo de los dramas coreanos ha capturado la atención de la audiencia de Chile y el mundo. Esta vez, el actor surcoreano Song Joong-ki, protagonista de Vincenzo, sorprendió a sus fanáticos con una importante noticia.

Hoy, a través de una carta para sus seguidores, anunció que se casó con la actriz británica Katy Louise Saunders y que además, esperan su primer hijo juntos.

¿Quién es Song Joong-ki y Katy Louise Saunders?

Probablemente el rostro de Song Joong-ki se te haga familiar. El actor fue el protagonista de ‘Vincenzo‘ (2021), la serie producida por tvN (canal surcoreano) y transmitida por Netflix.

Song Joong-ki dio vida a abogado de los mafiosos en la serie de drama, acción y comedia disponible en la plataforma de streaming.

Song Joong-ki
Song Joong-ki en Vicenzo y Barrenderos espaciales | IMDb

Además, tuvo el papel protagónico en la película ‘Barrenderos espaciales ‘(2020), junto a Kim Tae-ri (‘Mr. Sunshine’) y en la exitosa serie ‘Descendientes del Sol ‘(2016).

Actualmente trabaja en ‘Reborn Rich‘ (JTBC, 2022), interpretando al protagonista Yoon Hyun Woo.

En tanto, Katy Louise Saunders, actriz británica, realizó su último papel en ‘Welcome Home‘ el 2018.

katy-saunders-esposa-de-song-joong-ki.
IMDb

El anuncio

Como se mencionaba, fue mediante una carta que el actor Song Joong-ki hizo la noticia pública.

Fue el 25 de diciembre del año pasado cuando el artista surcoreano develó que tenía una relación con la joven británica, información que fue confirmada por su agencia, High Zium Studio.

Lee también...

“El actor Song Joong Ki actualmente está viendo a una mujer con sentimientos positivos. Esperamos que miren con calidez su relación”, declaró la agencia en diciembre.

Sobre el actual anuncio, la empresa de entretenimiento no ha emitido comunicados oficiales al respecto.

El sitio KoreaDispatch, que sigue a las celebridades de Corea del Sur, también hizo el anuncio en sus redes sociales.

A continuación, la carta que Song Joong-ki compartió con sus fans, traducida por el sitio Xmag:

“Hola, soy Joong Ki. Quería compartir la noticia más feliz e importante de mi vida con todos ustedes. Le prometí a Katy Louise Saunders, quien me ha estado apoyando y hemos estado compartiendo tiempo juntos, pasar el resto de mi vida con ella.

Tiene un corazón bondadoso y ha llevado una vida apasionada. Ella es una persona sabia y asombrosa, a quien admiro. Gracias a ella, me estoy convirtiendo en una mejor persona.

Naturalmente, ambos queríamos formar una familia feliz. Nos hemos esforzado mucho por cumplir la promesa del otro y, con gratitud, hemos dado la bienvenida a una vida preciosa entre los dos. Así que hoy hemos registrado nuestro matrimonio como pareja, basado en nuestro más profundo amor y confianza.

Seguiremos recorriendo nuestro camino mirando en la misma dirección. Gracias a todos los fanáticos que han estado enviando un apoyo constante desde el fondo de mi corazón.

Especialmente, pondré aún más pasión y responsabilidad en convertirme en un mejor actor y persona como su deseo y apoyo a lo largo de mi carrera como actor. Espero que todos se mantengan saludables y felices hasta que podamos vernos en persona”.

El segundo matrimonio de Song Joong-ki

No es la primera vez que el actor sorprende a sus fans con un anuncio de boda. Song Joong Ki se casó en octubre de 2017 con la actriz Song Hye Kyo, su coprotagonista en ‘Descendientes del Sol‘.

Sin embargo, fue en junio de 2019 que la pareja se divorció.

Reacciones

Los fans de Soon Joong-ki no han quedado indiferentes con la noticia. A través de redes sociales, han compartido diferentes publicaciones con sus reacciones.