El actor tras Hawkeye de las películas de Marvel estaba intentando salvar a su sobrino de la aplanadora de nieve cuando el resultó atropellado, según un nuevo informe policial.

Un héroe dentro y fuera de la ficción, esto, pues de acuerdo a un nuevo informe policial, el accidente que sufrió Jeremy Renner ocurrió luego de que este intentara salvar a su sobrino de ser atropellado por la máquina.

Fue en Año Nuevo que el actor de Marvel tuvo que ser internado de emergencia luego de ser atropellado por su barredora de nieve. Desde ese momento se han dado a conocer diversos detalles del accidente como que sufrió la fractura de 30 huesos.

Ahora el informe policial reveló que todo se habría dado luego de un acto heroico de su parte.

“La aplanadora de nieve Pistenbully comenzó a deslizarse, lo que provocó que Renner saliera del vehículo sin poner el freno de emergencia”, recogió del documento CNN.

“Aunque el Pistenbully tuvo algunos problemas mecánicos, según nuestra la inspección mecánica, se cree que el freno de mano habría impedido que el Pistenbully avanzara. Cuando Renner intentó detener o desviar el Pistenbully para evitar lesiones (a su sobrino), fue arrastrado debajo del vehículo y resultó atropellado“, concluyó el informe.

De acuerdo a la explicación de la Oficina del Sheriff del condado de Washoe, Renner se bajó del vehículo que estaba conduciendo y que no podía controlar para intentar detenerlo y que este no atropellara a su sobrino.

Cabe recordar que el intérprete de Hawkeye estaba despejando la nieve del camino para que la camioneta de su sobrino pudiera circular cuando ocurrió el accidente, sin embargo, las luces para señalizar el freno no funcionaron, por lo que se habría tratado de una falla mecánica.

“Los problemas mecánicos pueden haber sido un factor en este accidente”, concluyó la policía.

Actualmente, Jeremy Renner se encuentra de regreso en casa y en recuperación luego de pasar más de dos semanas internado en estado “crítico pero estable”.