Kylie Jenner tuvo un gran fin de semana. La empresaria compartió fotos y el nombre de su bebé, tras haberlo cambiado meses atrás.

Kylie Jenner sabe perfectamente cómo llamar la atención. Además de haber publicado por primera vez fotos de su segundo hijo y revelado su nombre, la empresaria apareció con un león en su vestido durante un evento de moda.

Jenner asistió a la Semana de Alta Moda en Paris, donde presenció el desfile de la colección otoño-invierno de Elsa Schiaparelli, pero la verdad es que fue ella quien se robó toda la atención.

La menor del clan Kardashian lució un largo vestido negro con un más que peculiar accesorio: la cabeza de un león en tamaño real.

Si bien no se trataba de un león real, el detalle de la creación sin lugar a dudas llamó la atención e hizo que muchos quedarán preguntándose si era o no de verdad.

“Gracias @danielroseberry y @schiaparelli por una mañana tan especial. Wow, me encantó usar esta creación de arte falso construida a mano con materiales hechos por el hombre. Hermoso 🦁🦁”, escribió Kylie Jenner en su instagram.

Aire, el segundo hijo de Kylie Jenner

Pero eso no fue todo, ya que Kylie Jenner también presentó a su segundo hijo en redes sociales. Junto a una serie de fotos del niño -las primeras que sube mostrando su rostro- también reveló que su nombre es AIRE.

Recordemos que al principio Kylie y Travis Scott, el padre de los hijos de la empresaria, habían decidido que el bebé se llamaría WOLF, no obstante, optaron por cambiarlo sin darlo a conocer a la prensa hasta ahora.

“FYI (acrónimo en inglés que quiere decir “para su información”): El nombre de nuestro hijo ya no es Wolf. Realmente no sentíamos que fuera él. Solo quería compartirlo porque sigo viendo Wolf en todas partes”, comentó en Instagram.

De acuerdo a la celebridad, el nombre de su hijo se pronuncia como AIRE en inglés, es decir, Air (er).

Cabe destacar Kylie Jenner es madre de una niña llamada Stormi Webster-Jenner.