El actor Jeremy Renner publicó una fotografía desde el recinto médico donde está siendo atendido luego de sufrir un grave accidente doméstico.

A través de su cuenta personal en Instagram, el actor estadounidense Jeremy Renner reapareció en redes sociales con un retrato desde el recinto médico donde está siendo atendido luego de sufrir un violento accidente doméstico.

Tal como se confirmó ayer lunes, Renner fue operado de urgencia luego de ser atropellado por su propia máquina quitanieves, la cual le profirió graves lesiones en una de sus piernas y en su pecho.

“Gracias a todos por sus amables palabras”, se lee al inicio del texto que rápidamente se hizo viral. “Estoy hecho un desastre ahora para escribir. Pero les envío amor a todos ustedes”, agregó.

En la fotografía se ve al intérprete acostado en una camilla médica, con bata blanca y lentes ópticos. En el rostro, las heridas del accidente son evidentes, a pesar del semblante que intenta dibujar una sonrisa.

De inmediato, el post gatilló centenares de comentarios y mensajes de apoyo en su cuenta oficial en Instagram, @jeremyrenner, la misma que hoy registra más de 18.3 millones de seguidores.

“Oraciones continuas para ti”, le escribió Chris Pratt, su colega en el Universo Cinematográfico de Marvel. El director Taika Waititi, agregó: “Mi hermano, te amo”.

“Hermano, eres un superhéroe para todos nosotros. Superarás esto con gran éxito. ¡Amor y energía positiva para ti!”, añadió el DJ y productor musical Steve Aoki.

Según el relato de uno de sus vecinos, el actor detrás de “Hawkeye” fue atropellado por su barredora de nieve cuando intentaba despejar las vías de acceso de su residencia. La idea, era simplemente que su familia pudiese salir con facilidad del inmueble.

De acuerdo al mismo testigo, la máquina arrolló en el acto una de sus piernas, hecho que lo llevó a “perder mucha sangre” por la lesión. En el lugar recibió primeros auxilios de parte de un vecino médico, quien le realizó un torniquete para frenar el sangrado. Más tarde, y luego de ser llevado a urgencias, fue trasladado en helicóptero a otro recinto médico.