El artista fue el coanfitrion del Show de Ellen DeGeneres por varios años. La policía presume que se trató de un suicidio.

El portal TMZ reportó este miércoles la muerte del DJ Stephen “tWitch” Boss, reconocido bailarín estadounidense y personalidad de televisión de ese país.

Los primeros informes indican que se habría tratado de un suicidio. Su cuerpo fue hallado con un disparo en una habitación de hotel.

Lo reportes aseguran que ese día su esposa Allison Holker dejó una constancia en la policía, asegurando que el hombre había dejado su hogar sin tomar su auto.

Horas después su cuerpo fue encontrado en las condiciones antes descritas. La policía seguirá investigando el hecho.

DJ Stephen “tWitch” Boss alcanzó gran popularidad en Estados Unidos a partir de 2013, por ser parte del Show de Ellen DeGeneres. Se mantuvo hasta su final en 2021.

Asimismo, registró una participación en la pasada película Magic Mike XXL, mostrando sus pasos de Hip Hop.

Su esposa lo despidió a través de un comunicado: “Stephen iluminaba cada habitación en la que entraba. Valoraba a la familia, los amigos y la comunidad por encima de todos los demás y liderar con amor y luz lo era todo para él. Era la columna vertebral de nuestra familia, el mejor esposo y padre, y una inspiración para sus fans”.

“Estoy segura de que no pasará un día sin que honremos su memoria. Pedimos privacidad durante este momento difícil para mí y especialmente para nuestros tres hijos”, añadió.