John Travolta despide a Kirstie Alley tras el anuncio de su muerte producto de un repentino cáncer. El actor confesó que Alley fue una de las relaciones más especiales que había tenido.

La noche de este marte se confirmó la muerte de la actriz Kirstie Alley, recordada por su papel en series como Cheers (1982) y la película Mira quién habla (1989). Esta última donde compartió pantalla con John Travolta, con quien además mantuvo un romance.

En la ficción interpretaban a los protagonistas Mollie y Albert respectivamente. Tras encontrarse en esta producción, John Travolta y Kirstie Alley mantuvieron un romance breve, aunque la actriz mencionó en varias ocasiones que Travolta fue “su gran amor”.

Ahora, el actor reaccionó casi inmediatamente al conocer la noticia de su fallecimiento y posteó un mensaje de despedida en su cuenta de Instagram. “Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido”, confesó.

Así mismo, acompañó el mensaje con algunas imágenes de Kirstie en su juventud y también juntos por esa época. “Te quiero Kirstie. Sé que nos volveremos a ver”, escribió.

Alley falleció el pasado lunes producto de un cáncer que había sido diagnosticado recientemente, según declaró su familia a los medios. “Nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa madre falleció después de una batalla contra el cáncer”, informaron sus hijos.

Estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con gran fuerza, dejándonos con la certeza de su interminable alegría de vivir y de las aventuras que se avecinaban”, agregan.

“El entusiasmo y la pasión por la vida de nuestra madre, sus hijos, nietos y sus muchos animales, sin mencionar su eterna alegría de crear, no tenían comparación y nos dejan inspirados para vivir la vida al máximo tal como ella”, concluyeron en la declaración.